Law offices of Mark A. Davis - Logo

Have questions?
Ask your lawyer

Mark A. Davis

626-440-0477
Se Habla Español

ABOGADO DE FELONÍA AGRAVADA The Law Offices of Mark A. Davis

En las oficinas del abogado Mark A. Davis, entendemos la sensibilidad de los crímenes agravados. Estamos aquí para ayudar a los que enfrentan cargos en Compton, Inglewood, South Central, y en todo el Condado de Los Angeles. Tomamos con cuidado y precisión estos casos y tenemos amplia experiencia relacionada en esta área. Cuando un inmigrante, legal o ilegal, es condenadoa delito agravado, él o ella se enfrenta a la deportación sin derecho a la cancelación de expulsión.

Un delito agravado no es necesariamente un verdadero delito grave. Si el delito (delito menor o delito grave) fue de violencia o robo y si la sentencia resultante es de 365 días o más, ya sea impuesta o suspendida, se considera un delito agravado en un registro criminal.

Las Oficinas Legales de Mark A. Davis representan inmigrantes y no inmigrantes que enfrentan cargos criminales, convicción o deportación en el área de Los Ángeles y en todo el sur de California. Estamos aquí para ayudarle si usted ha sido arrestado, acusado o condenado por un delito que causa a la deportación y se enfrenta a la expulsión, pérdida de residencia o la inelegibilidad para entrar a los EE.UU.


Abogado de Defensa de Los Ángeles que entiende la Ley de Inmigración

Muchos abogados de defensa criminal que no entienden la ley de inmigración aconsejarán a sus clientes que acepten un acuerdo de culpabilidad y / o una sentencia suspendida. Esto efectivamente mantiene al cliente fuera de la cárcel prolongada.

Sin embargo, si la persona es un inmigrante, él o ella puede enfrentar la deportación y laexpulsión permanente de los Estados Unidos con excepciones limitadas.

En algunas circunstancias, es mejor aceptar una pena reducida y una pena de prisión que una sentencia suspendida y una deportación criminal. Un abogado experto en defensa de felonías agravadas como Mark A. Davis puede proporcionar la información que necesita para saber qué opción funciona mejor para usted y para su familia. Con una comprensión de la ley de inmigración, conoce las consecuencias permanentes de la deportación a causa de una condena criminal. También conoce la lista de delitos agravados que pueden causar procesos de expulsión de inmigrantes legales o ilegales.


Estos pueden incluir:

  • Asesinato
  • Violación del abuso sexual de un menor
  • Tráfico de drogas
  • Ofensas de armas de fuego
  • Fraude con más de $10,000 en pérdida
  • Poseer un negocio de prostitución
  • Robo

Si usted ha sido arrestado, acusado o condenado por un crimen y le preocupa el efecto que puede tener sobre su estado migratorio, estamos aquí para ayudarle. Póngase en contacto con nuestra oficina por correo electrónico o por teléfono para hablar con el abogado Mark A. Davis hoy acerca de su defensa para delito agravado.

Das Webstyle US-Siegel - Für Transparenz und Vertrauen

Click here to review us - Let us know how we´re doing!