Law offices of Mark A. Davis - Logo

Have questions?
Ask your lawyer

Mark A. Davis

626-440-0477
Se Habla Español

Post conviction The Law Offices of Mark A. Davis

Recurso de revision poscondenatoria

En las oficinas de abogados de Mark A. Davis, entendemos la importancia de los recurso poscondenatorio. Estamos aquí para ayudar a los que enfrentan cargos similares en Compton, Inglewood, South Central, y en todo el Condado de Los Angeles. Tomamos con cuidado y precisión estos casos y tenemos amplia experiencia relacionada a este tipo de casos. Si usted tiene un crimen agravado, es probable que se encuentre en una situación en la que usted no sea elegible para ningunperdón en la corte de inmigración. Por ejemplo, usted sería inelegible para la cancelación de expulsion. Si ese es el caso, presentaríamos una moción de invalidación, o algún otro remedio poscondenatorio para intentar cambiar su condena. Las condenas penales regularmente resultan en sentenciasmáslargas, aumenta multas y más tiempo en condena condicional. Inclusodespués de que el tribunal lo encuentre culpable, ustedtodavíatiene el derecho de luchar contra sucondenasiustedsolicitarecursosposcondenatorios.

Es importante trabajar con un abogado que tenga experiencia con todas las variedades de cargos criminales y procesos de recursos poscondenatorios con los tribunales locales.

Con nosotros siempre recibirá la orientación adecuada y la representación legal. Le ayudamos a decidir sobre la estrategia apropiada para resolver cualquier violación de libertad condicional. Nuestro abogado tiene años de experienciacon casoscriminals poscondenatorios y todostipos de casos criminals.

Estamos aquí para trabajar para usted y ayudar aclarar o limpiar su historial criminal, así como condenas pasadas. En casos de libertad condicional,le ayudamos minimizar las consecuencias o buscar otro resultado favorable. También podemos ayudarle en borrar o modificar su historial criminal para que no tenga un efecto negativo en su futuro (admisiones universitarias, empleo o estatus migratorio).

Das Webstyle US-Siegel - Für Transparenz und Vertrauen

Click here to review us - Let us know how we´re doing!